Planes para disfrutar estando soltero

Estar soltero o soltera no es sinónimo de pasar tu tiempo libre encerrado en casa lamentándote de no tener una pareja. Cada vez hay más cosas que puedes hacer para disfrutar de tu soltería y de tu tiempo de ocio. Planes divertidos con los que romper con la monotonía y el aburrimiento que puedes hacer estando soltero. Disfruta al máximo de cada segundo de tu tiempo libre con una buena dosis de entretenimiento. En el artículo de hoy te proponemos algunos planes para que puedas hacer cuando estás soltero y, quién sabe, quizá en uno de esos conozcas a alguien especial.

Realiza un curso de cocina

A veces cuando estamos solteros tendemos a descuidar un poco nuestra alimentación porque no nos apetece nada ponernos a cocinar solo para una persona. Por eso realizar un curso de cocina puede ser el plan que estabas buscando. Aprenderás a preparar menús más saludables mientras conoces a gente nueva. Además, esta puede ser una buena excusa para invitar a tus amigos a casa y hacer algo diferente.

Speed dating

El speed dating es una práctica que se está convirtiendo en uno de los planes favoritos de todos los singles. Consiste en una reunión de citas rápidas con otros solteros que te servirán para conocer a gente con quien entablar una amistad o algo más. Se suelen reunir entre 5 y 15 personas y cada una puede hablar con otra durante 7 minutos, el tiempo suficiente para saber si son o no compatibles.

Plan con amigos sin pareja

Que tus amigos tengan pareja no significa que siempre que los vayas a ver tengas que quedar también con sus respectivos novios y novias. Organiza algún plan de karaoke o salir de fiesta en el que no vayan con sus parejas, seguro que les apetece aunque no te lo digan.

Visita a un amigo en otra ciudad

Una buena manera de cambiar de aires y disfrutar de tu ocio es visitar a un amigo al que casi nunca ves porque vive en otra ciudad. Aprovecha para retomar el contacto y descubrir otras ciudades y salir un poco de tu zona de confort. Viajar te hará ampliar horizontes y al visitar a un amigo seguro que también tienes la oportunidad de conocer a muchas personas.

Apúntate a clases de baile

Este es otro plan para disfrutar de tu ocio. Bailar te hará conectar más con tu cuerpo y con la música, te permitirá desconectar y también conocer a otras personas con las que entablar una amistad o algo más. Además, con bailes como la salsa o bachata puedes ir a practicar a diferentes clubs donde poner en práctica lo aprendido. Dos planes en uno.

Haz un viaje por tu cuenta

Aunque al principio no nos resulte muy atractiva la idea de viajar solos, al hacerlo descubriremos que es una de las mejores experiencias. Viajando por tu cuenta conoces a otros viajeros interesantes, entablas más conversación con los locales y descubres su cultura más a fondo.
Si a pesar de ello no te hemos convencido, hay muchas opciones de viajes para singles donde puedes conocer a otros solteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *